Colonia Aurora | Se abstuvo de declarar el acusado de violar y matar a la niña Milagros Prestes

El detenido por el aberrante crimen de la niña Milagros Ayelén Prestes (10 años), en la localidad de Colonia Aurora, Daniel Alberto N. (62 años), se obtuvo de declarar ante el juez (subrogante) Pedro Piriz y fue imputado en la causa. Ayer inhumaron los restos de la niña el el cementerio local.

El sospechoso por el crimen de Milagros Prestes  concurrió al Juzgado de Instrucción 1 de Oberá; nombró defensor oficial y se abstuvo de brindar declaración en relación a los cargos que se le imputan.

El magistrado interviniente imputó al acusado por los delitos de «abuso sexual y homicidio agravado tanto por ser criminis causa como por femicidio».

Mientras el imputado era llevado a indagatoria, fueron inhumados ayer los los restos de Milagros en el cementerio del paraje Kilómetro 20 del municipio de Colonia Aurora.

Infinito dolor

Hubo profundas muestras de dolor entre los familiares, amigos y de la comunidad en general que asistieron al sepelio, entre ellos; el intendente local, Carlos Goring.

En su cuenta de Facebook el jefe comunal se expresó la «bronca e impotencia» sobre el aberrante hecho que conmocionó a la Provincia.

Calificó el asesinato de la niña como «cruel e inhumano que deja a toda la zona sin palabras de aliento a la familia. Una madre que vio la última vez a su hija cuando salió de su casa para comprarle analgésicos, hoy la sepultan sin poder verla, al menos para la despedida. La emoción es automática, se llora junto a ellos imaginando como sería si nos tocara. Sabemos que estamos en un mundo con muchas maldades, sabiendo que se hará la justicia celestial. Dios está siempre».

Lee también:

Misiones | Detuvieron a un pastor por la muerte de la niña de 10 años: la menor tendría signos de abuso y el sospechoso había estado preso por violación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas