Detuvieron a un ladrón que se apoderó de bicicleta en Posadas

Esta mañana en una rápida intervención policial, efectivos del Centro Integral de Operaciones 911 guiaron a las patrullas del Comando Uno para la detención de un hombre que minutos antes había robado una bicicleta que se encontraba estacionada frente a un inmueble ubicado sobre la calle Buenos Aires de Posadas.

El hecho se conoció a las 8:45 horas de hoy, cuando los operadores del 911 detectaron a un delincuente subiéndose a una bicicleta que estaba estacionada frente a una vivienda. Por ello rápidamente alertaron a las patrullas que montaron un operativo cerrojo y realizaron el barrido de las cámaras de seguridad de la fuerza provincial.

Fue así, que pasados unos minutos detectaron al sospechoso en cuestión cuando circulaba por la avenida López y Planes casi Trinchera de San José. Inmediatamente, los agentes de la División Comando Radioeléctrico Uno se dirigieron hasta el lugar, donde detuvieron al hombre y recuperaron el rodado.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Comisaría Primera a disposición de la Justicia Interviniente y el elemento recuperado luego de los trámites de rigor será restituido a su propietario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas