Conmoción en Camboriú | Mareos, náuseas y sangrado: lo que se sabe sobre las muertes de los jóvenes 

Cuatro jóvenes de 16, 19, 21 y 24 años fallecieron en extrañas circunstancias la mañana de este lunes en la estación de autobuses de Balneário Camboriú. La Policía de Brasil continua investigando el hecho. 

Según el relato de una testigo, las víctimas habían acudido a recogerla para dirigirse a Florianópolis. Al sentirse mal, decidieron esperar en el estacionamiento hasta sentirse mejor. Los cuatro permanecieron dentro de un BMW con el aire acondicionado encendido.

Alrededor de las 7 am la testigo encontró a su novio, uno de los fallecidos, sangrando por la boca. Solicitó ayuda y paramédicos intentaron reanimar a los jóvenes por 40 minutos, pero murieron antes de llegar al hospital.

Un análisis preliminar del vehículo encontró una perforación que habría permitido la entrada de monóxido de carbono al interior del auto. La policía descartó el consumo de alcohol o drogas y maneja la hipótesis de una muerte accidental.

Exámenes forenses determinarán la causa oficial de la muerte. Las autoridades continúan investigando el caso.

 

Las víctimas 

Se trata de Gustavo Pereira Silveira Elias, de 24 años, Karla Aparecida dos Santos, de 19, y Nicolas Oliveira Kovaleski, de 16 años, nacidos en la ciudad de Paracatu (MG). La otra víctima es Tiago de Lima Ribeiro, de 21 años, nacido en Patos de Minas (MG). El grupo era de Minas Gerais , pero vivía en Florianópolis desde hacía aproximadamente un mes, según la Policía Civil.

Conmoción en Camboriú

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas