Oberá | Violó a su hija con retraso madurativo y luego se quitó la vida

El pasado sábado, la madre de una menor de 16 años con retraso madurativo denunció al padre de la adolescente por abuso sexual. 72 horas después, el hombre fue hallado sin vida en la casa de un amigo.

En la madrugada de este martes, el Centro Integral de Operaciones 911 recibió un llamado de emergencia desde el barrio Molina de la ciudad de Oberá. Una vez en el lugar, los efectivos se encontraron con la presencia del cadáver de un hombre colgado de una soga.

Al identificarlo, con la ayuda del dueño de casa, a su vez amigo del fallecido, corroboraron desde la comisaría que sobre el hombre pesaba una reciente denuncia por abuso sexual en perjuicio de su propia hija de 16 años, con retraso madurativo.

Según la reconstrucción de los hechos, con datos aportados por voceros de la policía, la denuncia por abuso sexual fue radicada el último sábado por la expareja del fallecido, a quien su hija le había relatado que su padre había abusado de ella en su casa del barrio Cien Hectáreas. Luego del vejamen, le pidió perdón y le dijo que estaba “poseído”.

Tal vez te puede interesar leer: Hallaron muerta a una rescatista de animales en Posadas y creen que fue comida por sus perros

Con la denuncia en curso, desde el Juzgado de Instrucción se ordenó la detención del hombre, quien luego de 72 horas, fue hallado sin vida en casa de un amigo en el barrio Molina de la Localidad del Monte.

Violó a su hija con retraso madurativo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas