Torneo Regional Amateur | Central Iguazú pisó fuerte en Jardín América y eliminó a Timbó

Timbó de Jardín América y Central Iguazú protagonizaron un emocionante duelo en los octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. El equipo Naranja logró un impresionante batacazo en condición de visitante, asegurando su pase a los cuartos de final después de igualar 3-3 en el tiempo reglamentario y vencer 3-0 en la tanda de penales.

La noche estuvo marcada por un festín de goles que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos. Bajo la dirección de Ricardo Morel, Timbó de Jardín América contó con las destacadas actuaciones de Federico Jara y Emanuel Reis, quienes anotaron en tres oportunidades para el equipo local. Por su parte, el equipo iguazuense respondió con goles de Federico Jara en dos ocasiones y Alejandro Aquino.

La igualdad en el marcador llevó la definición del encuentro a los penales, donde el equipo visitante se impuso de manera contundente por 3-0. El arquero Gonzalo Álvez se destacó con una actuación estelar al detener los disparos rivales, asegurando la clasificación del equipo de Martín Lescano a los cuartos de final.

Con este triunfo, el equipo Naranja se prepara para enfrentar a Bartolomé Mitre en la próxima fase del Torneo Regional Amateur. Bartolomé Mitre, considerado uno de los serios candidatos en la Regional Litoral Norte, promete un enfrentamiento lleno de intensidad y emoción en la búsqueda del ansiado pase a las semifinales.  

 

Foto: Prensa Timbó

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas