Mitre goleó 3-0 a Jorge Gibson Brown y está en cuartos de final del Regional Amateur

El conjunto de Bartolomé Mitre,, se impuso este miércoles por 3 a 0 ante Jorge Gibson Brown en el partido de vuelta por los playoffs del Torneo Regional Amateur de Fútbol. De esta forma, el equipo dirigido por Miguel Salinas accedió holgadamente a los cuartos de final de la Región Litoral Norte, instancia en la que aguardará por el ganador de la serie entre Timbó y Central Iguazú.

El marcador global, luego de imponerse 4-1 en la ida en Resistencia, terminó con un contundente 7-1. Este abultado resultado, sumado al funcionamiento mostrado, posiciona a Mitre como uno de los principales candidatos en la lucha por el ascenso al Federal A.

Los goles del triunfo fueron anotados por Esteban Klyniauk, Axel Vallejos y Alex Garay. Klyniauk abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo luego de una gran asistencia de Alan Almirón. Posteriormente, Vallejos capitalizó un rebote dentro del área a los 15 del complemento. Cerró la goleada Garay, apenas 4 minutos después, con un remate cruzado tras una gran jugada individual.

Si bien el desarrollo del juego había sido equilibrado, con situaciones para ambos, Mitre terminó imponiendo su jerarquía. Incluso desaprovechó varias ocasiones para ampliar aún más la diferencia ante un inspirado Germán Mendoza, arquero visitante y una de las figuras del encuentro.

De esta forma, Bartolomé Mitre selló su boleto a cuartos de final, instancia en la que continuará con su ilusión de lograr el ascenso y volver al Federal A.

 

 

 

Foto: Prensa Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas