La Selección Argentina Sub 23 venció Ecuador en un nuevo amistoso

El equipo de Mascherano se impuso por 2-0, en el último duelo de preparación rumbo al Preolímpico de Venezuela 2024. Almada y Barco, ambos de tiro libre, marcaron los goles albicelestes.

La Selección Argentina Sub 23 derrotó por 2-0 a Ecuador, en el marco de un amistoso internacional rumbo al Preolímpico de Venezuela 2024. Fue la revancha del 3-0 conseguido por el seleccionado nacional el jueves pasado, en San Nicolás.

Thiago Almada abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo con un soberbio tiro libre y también por esa vía llegó el segundo, de Valentín Barco, a los 29 del complemento.

Luego de que fuera suspendido el partido en el estadio de Quilmes por el fuerte temporal que afectó a gran parte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), ambos combinados nacionales se midieron en el predio de la AFA, en Ezeiza, a puertas cerradas.

Tal vez te interese leer: Lautaro Martínez metió un golazo en Inter y se lo dedicó a Bahía Blanca tras la tragedia 

Cabe destacar que las entradas adquiridas para la cancha de Quilmes serán devueltas y los alimentos recaudados mantendrán su curso solidario a través de la Fundación Cruz Roja. El combinado ecuatoriano regresa a su país en el día de mañana sin excepción, luego del ensayo futbolístico entre ambos equipos a puertas cerradas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas