Más de 150 mil habitantes de Buenos Aires continúan sin electricidad debido a las fuertes tormentas y ráfagas de viento

Casi todo el sur del Gran Buenos Aires y una parte del norte del conurbano bonaerense aparecen como los más afectados por los cortes de suministro eléctrico. Más de 160 mil usuarios pertenecen a Edesur, mientras que alrededor de 1500 a Edenor

El brutal temporal que azotó a toda el Área Metropolitana de Buenos Aires provocó una fuerte cantidad de cortes de luz tanto en la ciudad de Buenos Aires como, principalmente, en el conurbano bonaerense.

De acuerdo a la información oficial brindada por el Ente Nacional Regulador de Energía (ENRE), pasadas las 10 de la mañana eran 163.231 los usuarios de Edesur que continúan sin luz.

Por su parte, son 1730 los usuarios de Edenor que siguen sin luz a raíz de las fuertes consecuencias que dejó el impactante temporal, como la caída de árboles sobre los cables de luz o la propia caída de los postes de luz.

Gran parte del sur del Gran Buenos Aires y una parte del norte del conurbano son las zonas principales zonas en las que se produjeron los cortes de suministro eléctrico que hasta las 8 de la mañana continúan.

En la Ciudad de Buenos Aires, la zona que todavía continúa con la luz cortada es la que agrupa los barrios porteños de Barrio Norte y Recoleta.

Con información y fotos de TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas