Elecciones en Boca | Riquelme votó, aseguró que ganará las elecciones y cantó con los hinchas

El candidato a presidente por el oficialismo en Boca se acercó a la Bombonera rodeado por una multitud. "Ya votaron 30.000 socios", avisó cerca de las 17 horas. Los primeros resultados se conocerán cerca de las 20.

Juan Román Riquelme, candidato a presidente por el oficialismo en Boca, llegó a La Bombonera para emitir su voto rodeado de hinchas, con quienes cantó y luego aseguró que vencerá a la fórmula integrada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

«Contento porque ya van votando 30 mil socios, está siendo la fiesta que pensábamos que iba a ser, es lo que los hinchas se merecen», expresó Riquelme.

«Estamos disfrutando mucho el votar en nuestro estadio, en el campo de juego. La verdad que se está disfrutando mucho así que la gente que está en la cancha que agarre el auto, que no se pierda de venir a votar, de pisar el campo de juego y a disfrutar de la fiesta de todos los hinchas, que esto es maravilloso», aseguró ante la prensa.

Posteriormente, aseguró: «Vamos a ganar, no tengo dudas. La gente a mí me quiere mucho, yo al hincha lo quiero mucho. Voy a morirme bostero igual que ellos, y hoy es un día en el cual tenemos que disfrutar».

«Por eso deseo que venga mucha gente a votar. Las carpas son una maravilla y es un lujo que estemos pasando este día. Hoy a la noche me imagino comiendo asado, festejando», completó.

Tal vez te interese leer: Elecciones récord en Boca Juniors: votaron 45 mil socios y cerraron los comicios

En el mismo sentido, agregó: «Están votando todos, la Cámara dio su veredicto, y estamos felices de que está siendo una fecha. Queremos que siga llegando gente. Para mí nada es distinto, yo soy un hincha más, igual que todos los bosteros».

Tenemos la suerte de disfrutar el día de hoy, se complicó bastante porque tendríamos que haber votado el día 2, nos han puesto muchas trabas, pero está pasando lo que sabíamos que iba a pasar, que iba a ser una fiesta», declaró.

«Yo soy hincha de mi club y quiero que voten todos los socios, es lo que hemos pedido desde el primer día. Queremos que no falte ninguno. Ojalá algún día superemos al Barcelona que hizo una votación de más de 57 mil. Tenemos mucha ilusión de que el hincha se siga acercando a nuestro estado, que pise el campo de juego donde jugaron nuestras estrellas. Para mí entrar al campo de juego es maravilloso, yo soy un hincha más», concluyó.

 

Fuente: Ámbito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas