Automovilista grave tras estrellarse contra un camión en Dos de Mayo

Anoche, pasadas las 20:20 horas, un impactante accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 967 de Dos de Mayo, antiguo 1247, de la Ruta Nacional 14, dejando a una persona gravemente herida.

Emilio D., se dirigía de Dos de Mayo a San Vicente al volante de un VW Virtus, cuando colisionó con la parte trasera de un camión Dodge que transportaba rollos de madera. El conductor del vehículo menor quedó atrapado dentro del automóvil y fue rescatado por los Bomberos Voluntarios.

El ocupante del automóvil, fue examinado en el Hospital de San Vicente, donde le diagnosticaron politraumatismos de cráneo con fractura TEC, traumatismo de tórax y traumatismo de abdomen. A pesar de su estado delicado, se informa que se encuentra lúcido y colaborador, siendo derivado al Hospital Madariaga para recibir atención especializada.

Tal vez te puede interesar leer: Tras agonizar por cinco días, murió una mujer atropellada por una moto en Eldorado

Por otro lado, el conductor del camión, Enio G. (48), salió ileso del accidente y no presenta ninguna lesión aparente. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del incidente para determinar las responsabilidades pertinentes.

estrellarse contra un camión en Dos de Mayo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas