Posadas Mágica ilumina la ciudad con shows en vivo, emprendedores y lo mejor de la gastronomía local

Se vive una nueva edición del evento Posadas Mágica, el cual ofrece actividades culturales, feria de emprendedores, artesanos y un amplio patio de gastronomía para vivir una noche única y especial en la capital misionera

Una vez más, la ciudad de Posadas vuelve a convertirse en una opción perfecta para los ciudadanos y turistas por sus diversas actividades para realizar, en esta ocasión, la plaza San Martin se transforma en el epicentro de ofertas entretenidas y familiares este fin de semana.

Con puestos de comidas, bebidas, stands de artesanos y emprendedores de las ferias «Hecho en Misiones» y el «Paseo: Posadas Siempre Linda», este evento promete dejar en alto la ciudad. Hoy especialmente, se estará presentando en vivo la banda de “Los Rancheros” a partir de las 21:00 horas para deleitar a todos los espectadores con sus éxitos como “El Che y los Rolling Stones”, “Mujer” y “La Cosecha de Mujeres”.

Cabe destacar que en esta edición se encuentran más de 1000 comercios adheridos ofreciendo beneficios exclusivos a sus consumidores hasta el domingo 10 de diciembre.

Posadas Mágica se consolida como una opción perfecta para quienes buscan una experiencia completa en la capital misionera, reuniendo diversión, cultura, gastronomía y la oportunidad de descubrir el talento de emprendedores locales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas