Fin de semana largo | Continuá la celebración de Posadas Mágica y se realiza el cierre del Fiesta Nacional de la Música del Litoral con transmisión de Misiones Online

Hoy se llevará a cabo la noche final de la Fiesta Nacional de la Música del Litoral y con más de 1.000 comercios adheridos continúa la celebración de Posadas Mágica.

“Atención vecinos, nos volvemos a ver en el Festival Nacional de la Música del Litoral este viernes a las 19 hs. Sigamos disfrutando de nuestros artistas que no hacen más que alegrarnos el alma y bailar a pleno” comunicaron desde la Municipalidad de Posadas.

Para aquellos que ya adquirieron sus entradas para el evento originalmente programado para el domingo, se ha asegurado la continuidad de su acceso al festival este viernes. La Municipalidad informa que las pulseras adquiridas para el evento anterior serán válidas, permitiendo a los asistentes disfrutar del espectáculo sin inconvenientes.

Además, el comunicado destaca que las entradas siguen disponibles para su compra en línea a través del sitio web oficial del municipio: posadas.gov.ar. Asimismo, se alienta a los locales y visitantes a aprovechar esta oportunidad para participar en una experiencia única y vibrante de la música del litoral argentino.

En cuanto a la participación del reconocido artista El Chaqueño Palavecino, se informó que, debido a cuestiones de agenda, su actuación se ha reprogramado para el 7 de enero en un nuevo show que promete ser inolvidable.

Con la certeza de que la música y la cultura son elementos esenciales para la identidad de la región, la Fiesta Nacional de la Música del Litoral se presenta como una oportunidad única para celebrar y compartir la riqueza de la tradición musical en un evento que se espera sea recordado por mucho tiempo.

Posadas Mágica

Hasta el domingo 10 de diciembre se llevará a cabo el Posadas Mágica y la ciudad de Posadas se viste de gala para recibir a turistas y locales en la celebración del evento que promete volver transformar la capital misionera en un verdadero escenario de magia y ofertas especiales.

Además, la diversión está garantizada con shows en vivo y gratuitos, destacando la presentación de Los Rancheros el sábado en la plaza San Martín, una oportunidad para que los asistentes disfruten de buena música en un ambiente festivo y ameno.

El programa Posadas Mágica permitirá a los compradores realizar sus compras navideñas en cuotas sin intereses, con beneficios específicos para diferentes rubros. Desde electrodomésticos hasta hotelería y gastronomía, los consumidores podrán aprovechar descuentos y ofertas especiales aplicados directamente en el mostrador.

Con un ambiente social y cultural, Posadas Mágica no solo busca impulsar las ventas, sino también generar una experiencia festiva y única para todos los visitantes. ¡Prepárate para vivir la magia de Posadas Mágica y disfruta de las ofertas y entretenimiento que la capital misionera tiene para ofrecer!

Conocé las actividades gratuitas que se pueden hacer en Posadas

Viernes 8: Paseo Guiado en Kayak por el Río Paraná

El imponente río Paraná se convierte en escenario de un paseo guiado en kayak el viernes 8. La actividad invita a descubrir Posadas desde el agua, con un recorrido ameno y único. La concentración se realizará en el club náutico León Seró a las 08hs.

Puede ser una imagen de 4 personas, kayak y texto que dice "粗– XELADE PASEO GUIADO EN KaYaK 8 hs. Viernes Punto de encuentro: Club Náutico León Seró (Av. Urquiza Tomas Guido) Gratuito- Cupos limitados Inscripción: ©376 8395 POSADAS siempre linda Secretaría de Culturay Turismo Sentío Tu destino POSADAS pornaturaleza"

Sábado 9: Paseo Peatonal, Zona Centro y Casco Histórico

El sábado 9, a partir de las 08:30, el «Paseo Peatonal, Zona Centro y Casco Histórico» ofrecerá un fascinante circuito que partirá desde la Plaza 9 de Julio. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar los patrimonios arquitectónicos e históricos de Posadas.

Puede ser una imagen de 1 persona, monumento y texto que dice "PASEO GUIADO ZONA CENTRO CASCO HISTORICO Sábado 9- -8:30hs. (estar 15 minutos antes) Punto de encuentro: Plaza 9 de Julio (Bolivar y Colón) Gratuito Consultas: 3764 57-8395 POSADAS siempre linda Secretaría de Culturay Turismo Sentio POSADAS POSADA destino pornaturaleza"

Domingo 10: Jardín Botánico Alberto Roth

El histórico Jardín Botánico Alberto Roth será el escenario el domingo 10. A partir de las 17:30 hs, un recorrido guiado permitirá conocer la diversidad de especies arbóreas de esta emblemática reserva natural. El punto de encuentro será el portal de acceso al parque.

Puede ser una imagen de 7 personas y texto que dice "PASEO NATURALEZA EN EL JARDIN BOTANICO 17:30 hs. Domingo 10 Punto de encuentro: Pórtico de acceso al Jardin Botánico Gratuito Consultas: 3764 57-8395 POSADAS siempre linda Secretaría de Cultura Turismo Sentio 1 pornaturaleza destino POSADAS POSADAS"

Todas las opciones de paseos guiados son de acceso libre y gratuito, brindando oportunidades de esparcimiento y conocimiento tanto para locales como para turistas. Para reservas y consultas, se puede comunicar a través de WhatsApp al 3764-578395.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas