Misiones | Entregaron al Ministerio de Ecología artes de pesca que fueron incautados durante el año

En una acción conjunta destinada a combatir la pesca furtiva en la región, efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron la entrega de un significativo cargamento de artes de pesca al Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones.

Este material, compuesto por 1640 metros de redes de hilo de nylon, fue confiscado durante diversos operativos llevados a cabo en el último año en la localidad de Alba Posse, a orillas del río Uruguay.

La entrega tuvo lugar en la localidad 25 de Mayo, específicamente en las instalaciones de la delegación del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables.

Las redes incautadas, utilizadas para la pesca furtiva, representan una amenaza directa para la biodiversidad acuática y la sostenibilidad de los ecosistemas fluviales. La acción coordinada entre la Prefectura Naval y el Ministerio de Ecología busca no solo decomisar estos artefactos ilegales, sino también concientizar a la comunidad sobre la importancia de preservar el equilibrio ambiental.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas