Con una ubicación estratégica sobre Ruta 12, Petri Panaderia inaugura mañana su imponente quinta sucursal en Itaembé Guazú

En el ingreso mismo del sector poblacional de mayor crecimiento de la ciudad de Posadas, y a la vera de la Ruta Nacional 12. Petri Panadería abrirá mañana sus puertas en su nueva sucursal Itaembé Guazú, con más de 5.000metros cuadrados para la producción de toda la cadena y para la atención de su multitudianria clientela.

 

Mañana miércoles 29 de noviembre se llevará a cabo la inauguración oficial de la quinta y más grande sucursal de Petri Panadería en nuestra ciudad, ubicada en el ingreso a Itaembé Guazú, sobre la colectora de la Ruta Nacional 12 esquina calle 201.

 

Durante la velada, en la inauguración participará el equipo de la empresa, proveedores, autoridades gubernamentales y medios de comunicación. Las puertas al público en general estarán abiertas desde el día 30 de noviembre a la mañana.

 

Con una importantísima inversión y luego de un vertiginoso ritmo de obra, finalmente abrirá sus puertas este imponente edificio de más de 5.000 metros cuadrados, de los cuales hay 2.200 ya destinados a la producción para abastecer a toda la cadena, sector que ya viene funcionando desde hace unos meses.

 

petri panaderia

 

Pero además esta nueva sucursal ofrecerá, tanto a sus clientes de Itaembé Guazú como a los eventuales viajeros que se desplacen por la Ruta Nacional 12, servicios de panadería, cafetería y supermercado, además de contar con un punto de venta de Duomo Helados dentro de las mismas instalaciones. lo que concreta en los hechos una alianza de dos de las más importantes marcas misioneras de los últimos años, y sin dudas, de las que han registrado el mayor crecimiento en nuestra provincia.

 

Buscando siempre aportar al rubro que la vio nacer, Petri Panadería incorporará en esta nueva planta una escuela de panadería con un espacio dedicado a quienes quieran aprender esta maravillosa profesión.

 

Petri Panadería también realiza de esta manera un gran aporte al crecimiento económico y comercial de Itaembé Guazú, con un enorme local que se caracteriza por la adopción de tecnología de punta, herramientas y maquinarias de última generación, con transporte y logística para lograr sus objetivos de un alto estándar de calidad, y con la incorporación de más de 40 nuevos puestos de trabajo.

 

En esta nueva sucursal Petri Panadería ofrecerá atención 24 horas los siete días de la semana, con mobiliario e iluminación de vanguardia, innovación, variedad, confort en su espacio gastronómico, excelencia en el servicio y la atención, fácil acceso y estacionamiento propio.

 

 

La sucursal Itaembé Guazú de Petri Panaderia se suma a los cuatro locales que la cadena ya posee en Avenida Alicia Moreau de Justo 6258 (ex 213 casi Quaranta), en Chacabuco 4832, en Fátima sobre el kilómetro 7.5 de la Ruta Nacional 12 y en Garupá sobre Ruita Nacional 105 y Avenida Santa Helena.

Acerca de Petri Panadería

 

Petri Panadería nace como una empresa familiar el 10 de marzo de 2016, en la localidad de Garupá, Misiones, ofreciendo productos de excelencia, variedad y buena atención en una zona en alto crecimiento poblacional como Santa Helena, que demandaba calidad y servicios.

 

Con el objetivo permanente de crecer, es que tres años después, en 2019 redobló la apuesta, y con la premisa de “estar más cerca”, abrió su sucursal de Avenida Moreau de Justo, conocida como 213, en Posadas, incorporando supermercado y cafetería 24hs.

 

A pesar de las dificultades y desafíos que se presentaron durante la pandemia, no bajaron los brazos, y siguieron trabajando para hacer que los productos Petri estuvieran al alcance de todos y en diferentes barrios, por lo que se sumaron dos sucursales más en Posadas, una en la Avenida Chacabuco y la otra por Ruta 12, frente al Barrio Fátima.

 

Petri Panadería tiene un staff de más de 150 trabajadores, y uno de los objetivos principales de la empresa es revalorizar al obrero panadero como a cada una de las personas que están en su equipo, brindando espacios laborales adecuados, capacitación permanente, incorporando tecnología y procesos sin descuidar el lado artesanal, y como prioridad absoluta, brindando al cliente una experiencia satisfactoria en todos los aspectos.

 

En la actualidad la cadena Petri Panadería integra el Grupo Petri junto con el Complejo Crucero Petri, de alojamiento, gastronomía, recreación y deporte, el local de comidas rápidas Buffalo Food & Drinks y Amirah Estética y Spa.

 

 

petri panaderia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas