Martes caluroso con cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de chaparrones en Misiones

El Sistema de Alerta Temprana indica que tendremos un martes caluroso con cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de chaparrones en Misiones. La temperatura máxima para hoy será de 34°, con sensación térmica de 39°. El miércoles regresan las lluvias y  tormentas que pueden ser intensas y seguirá caluroso.  

Nuevamente se impone un sistema de baja presión sobre el norte argentino que irá provocando condiciones de inestabilidad. Se prevé cielo parcialmente nublado en el centro y norte de la provincia, nublado en el sur por la tarde, con probabilidad -aunque baja- de chaparrones. Predominarán los vientos del norte y temperaturas más elevadas.

 

Precipitaciones: hasta 4 mm para zona sur. Probabilidad de precipitación: 10/30 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: del sector norte. Velocidades entre 7 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Montecarlo con 39 °C de sensación térmica; la mínima sería de 21 °C en San Pedro.

 

 

Miércoles 22 de noviembre

 

Retornan las inestabilidades al amanecer, la influencia de un área de baja presión y un flujo de humedad favorecerían temporales con descargas eléctricas, lluvias intensas a lo largo del día y eventual caída de granizo. Ambiente cálido.

 

Precipitaciones: entre 10 y 50 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: del noreste rotando al sureste. Velocidades entre 9 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Puerto Iguazú con 38 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C a la noche en San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas