Accidente en Ruta 12 en Jardín América: un hombre resultó herido tras el impacto  

Este viernes en horas de la tarde, se registró un accidente vial en el kilómetro 1439 de la Ruta Nacional N° 12, en Jardín América. El protagonista del incidente fue un Renault Sandero, cuyo conductor, Hector de 77 años, resultó lesionado al intentar cruzar la ruta hacia la colectora.

En el sentido de circulación de Jardín América hacia Puerto Leoni, el Sandero, acompañado por, Delia (78), fue impactado por una Toyota Hilux, manejada por Julian de 44 años, residente de Puerto Leoni. Afortunadamente, éste último resultó ileso en el choque.

La víctima, Hector, fue rápidamente atendida por servicios médicos en el lugar y posteriormente trasladada a un centro médico para recibir tratamiento especializado debido a las lesiones sufridas en el siniestro vial, según informaron fuentes policiales.

La acompañante, Delia, salió ilesa. Las autoridades policiales están llevando a cabo la investigación correspondiente para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar las posibles responsabilidades.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas