Del 7 al 10 de diciembre, Posadas Mágica regresa con más descuentos, compras en cuotas, exposiciones y el espectáculo gratuito de Los Rancheros

El esperado evento Posadas Mágica vuelve del 7 al 10 de diciembre, consolidándose como una tradición que combina descuentos, facilidades de pago, exposiciones y entretenimiento gratuito para toda la familia.

El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, destacó la importancia de eventos como Posadas Mágica, subrayando que no solo son un respaldo financiero, sino una muestra de un Estado presente que genera políticas para beneficiar a la sociedad.

En esa línea el Gobernador resaltó la sinergia de trabajo entre los actores públicos y privados, enfocados en fortalecer la economía local y promover la cultura.

Manuel Amores, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, enfatizó el impacto económico positivo que genera el evento. Gracias a la colaboración entre el sector público y privado, Posadas se ha consolidado como un centro turístico, atrayendo a visitantes de toda la región.

Amores agradeció el apoyo de entidades bancarias y la promoción de los programas AHORA, que ofrecen beneficios significativos para los consumidores.

Fernando Vely, pro tesorero de la Cámara de Comercio de Posadas, recordó cómo la propuesta de Posadas Mágica nació como una fiesta para la ciudad hace cuatro años y se ha convertido en un evento turístico de relevancia.

La quinta edición contará con la participación de 70 expositores, patios gastronómicos y diversas actividades distribuidas en varios puntos de la ciudad.

El show artístico principal será el de Los Rancheros, banda nacional que ya fue partícipe de otros eventos con público masivo en la Plaza San Martín de la capital misionera.

En tanto, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, explicó que durante el evento “los consumidores podrán comprar, con las tarjetas de crédito del Banco Macro, hasta seis cuotas sin intereses, con un tope de compra de hasta 180.000 pesos por tarjeta y por comercio, en todos los rubros que comprenden lo que es el Ahora Misiones y el Ahora Misiones+21, incluyendo también los rubros de hotelería y gastronomía”. Señaló que, en el caso de los rubros vinculados a motocicletas, electrodomésticos, colchones y muebles, se podrá pagar hasta 12 cuotas sin intereses y con un tope de compra de hasta 360.000 pesos por tarjeta y por comercio. “Este programa no otorga reintegro con la compra de tarjetas, sino que es el comercio el que hace el descuento en el mostrador”, aclaró.

Igualmente, advirtió que “todos los comercios de Posadas que hoy ya están adheridos al Ahora Misiones y Ahora Misiones+21 y a Ahora Bienes Durables, participan automáticamente de este programa y los que quieran adherirse o darse de baja tienen tiempo hasta el 15 de noviembre, hasta las 8 de la mañana, para hacerlo”.

Entre los asistentes al evento estuvieron el ministro de Turismo, José María Arrúa; el ministro de Cultura, José Martín Schuap; el presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Posadas, Sebastián Guastavino y la representante del Banco Macro, Tamara Potschka.

Con más ofertas, facilidades de pago y un espectáculo gratuito a cargo de Los Rancheros, Posadas Mágica se prepara para ser el evento del año que no solo beneficiará a los posadeños, sino a toda la región.

 


 posadas mágica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas