Agentes encubiertos capturaron a prófugo de la Justicia Brasileña en Iguazú

Anoche, efectivos de la División de Investigaciones de la Unidad Regional V de Iguazú, que realizaban un operativo encubierto, atraparon a Lucas Alexandre D., de 23 años, quien ingresó al país por un paso no habilitado. El hombre estaba siendo buscado en Brasil por diversos delitos cometidos en ese país, incluida la fuga de un establecimiento carcelario.

Alrededor de las 22 horas, el personal de la División llevaba a cabo recorridas en la zona de las 600 Hectáreas, limítrofe con Brasil, cuando procedieron a identificar a un sospechoso que había ingresado al país por un paso no habilitado. Sin embargo, el hombre, quien hablaba en portugués, no contaba con sus documentaciones por lo que quedó demorado.

Es así que al solicitar sus antecedentes penales con la Policía Militar de Brasil a través del Comando Tripartito, se confirmó que el sospechoso tenía un pedido de detención por varios delitos, destacándose entre ellos la fuga de un establecimiento carcelario hace un mes atrás.

Por ello, el hombre quedó detenido en una dependencia policial de Iguazú y esta mañana, luego de completar los trámites migratorios correspondientes, se llevó a cabo su entrega en el Puente Internacional Tancredo Neves, siendo recibido por el personal de la Policía Federal Brasileña, continuando así con la cooperación entre las fuerzas de seguridad de ambos países.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas