Natación | La delegación del CAPRI dijo presente en el Torneo Aniversario de la Federación Bonaerense

Dicho evento reúne los grandes exponentes de la región, contando con nadadores panamericanos, mundialistas y olímpicos. Los representantes misioneros se metieron entre los mejores 15 de cada carrera.

El pasado 02,03 y 04 de noviembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en la ciudad de Buenos Aires, representantes de del club CAPRI se hicieron presentes en el Torneo Aniversario de la Federación Bonaerense de Natación.

En este caso, los representantes de la tierra colorada fueron Máximo Yesa (16), Facundo Meza (15) y Ramiro Sokolowsky (14); junto con su entrenadora y head coach Marion Baez Breard.

Este torneo fue una instancia importante para la formación nuestros nadadores, ya que tuvieron la oportunidad de medirse con los mejores de todas las categorías. La modalidad de torneo es de “categoría absoluta”, lo cual significa que compiten todas las edades juntas.

Tal vez te interese leer: Juegos del Norte Grande: Misiones se consagró en voley de playa y cosechó 14 medallas en atletismo adaptado

El desempeño de los chicos fue muy positivo, ubicándose entre los 15 mejores de cada carrera nadada y en el caso de Máximo Yesa se ubicó 6to en los 50mts pecho, a pesar de su corta edad, entendiendo que había nadadores de hasta 28 años, como Macarena Ceballos y Guido Buscaglia (ambos olímpicos y mundialistas).

Este torneo pasará a estar dentro del calendario de competencias de nuestro club x el alto nivel y lo capitalizador que resulta para la preparación y entrenamiento de nuestros atletas en mira a los Torneos Nacionales de sus respectivas categorías. Y así tb es importante para nosotros como provincia, ya que mantenemos a nuestra natación compitiendo contra los equipos más fuertes de la Argentina.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas