Una menor identificada como Yenifer Z. de 13 años de edad y residente del barrio Fátima, vivió momentos de angustia al recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en una zona de juegos de la playa Costa Sur.
El dramático suceso ocurrió cerca de las 20:20 horas de la noche del 29 de octubre, cuando Yenifer estaba disfrutando de su tiempo de ocio en las inmediaciones de la playa Costa Sur de la capital misionera. Por razones aún no esclarecidas, la menor entró en contacto con uno de los postes eléctricos del sector, lo que resultó en una descarga eléctrica.
Testigos del incidente rápidamente se acercaron para asistir a la joven y llamaron a los servicios de emergencia. Los primeros en responder llevaron a cabo maniobras de reanimación en el lugar, y la menor, afortunadamente, recuperó la conciencia antes de ser trasladada en ambulancia al Hospital Pediatrico de Posadas.
En el traslado, Yenifer estuvo acompañada por su madre, Sandra, quien estaba visiblemente consternada por lo sucedido.
Las autoridades competentes han tomado medidas inmediatas en relación a este incidente. El sector de juegos donde ocurrió el incidente ha sido clausurado temporalmente, y se ha informado a la Municipalidad de Posadas para realizar una investigación exhaustiva con el objetivo de determinar las causas exactas del incidente y prevenir futuros accidentes similares.
Proxeneta fue imputada por corromper a su propia hija en San Vicentehttps://t.co/OsTHxNjBYb
— misionesonline.net (@misionesonline) October 30, 2023