Carlos Arce brindó asistencias a familias damnificadas por el temporal en Aristóbulo del Valle

En Aristóbulo del Valle, el vicegobernador Carlos Arce recorrió las zonas afectadas por el último temporal que golpeó la provincia, supervisó acciones paliativas y brindó asistencias a familias damnificadas.

Esta tarde, el vicegobernador Carlos Arce acompañado de un equipo conformado por miembros de organismos provinciales y autoridades locales de Aristóbulo del Valle, se adentró en las áreas duramente afectadas por una reciente tormenta de granizo que azotó los barrios Eva Perón y Municipal.

Durante esta visita, se organizaron labores preventivas de tala de árboles, un paso crucial para evitar problemas futuros en estas comunidades. En estrecha colaboración con la administración local, se abocaron a la búsqueda de soluciones inmediatas para los damnificados, particularmente aquellos cuyas viviendas habían quedado desprovistas de techos debido a las inclemencias meteorológicas.

Además, Arce acompañó las medidas de asistencia con ayuda básica y esencial a las familias afectadas. También colaboró con las evaluaciones exhaustivas para identificar y abordar las necesidades específicas de las áreas rurales afectadas por el desastre natural.

El trabajo conjunto y el compromiso

de las autoridades locales y los organismos provinciales, ya han permitido brindar asistencia a aproximadamente 100 familias damnificadas.

Carlos Arce

La recorrida contó con la presencia del intendente local, Eldor Hut, junto con otros funcionarios provinciales y efectivos de las fuerzas de seguridad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas