El entrenador denunciado por acoso aseguró que es falsa la acusación y que “todo se debió a problemas de indisciplina”

En un escandaloso caso que ha conmocionado al balompíe posadeño, un reconocido entrenador de fútbol femenino se encuentra bajo la lupa después de ser denunciado por maltrato, acoso y abuso sexual por al menos tres jóvenes jugadoras de entre 13 y 16 años.

Las denuncias fueron presentadas ante las autoridades judiciales, lo que ha generado un debate sobre la seguridad de las jóvenes deportistas en un entorno que debería promover el desarrollo y el bienestar de sus integrantes.

El entrenador, conocido localmente como “Chino”, ha salido al paso de estas graves acusaciones en dialogo con Misiones OnLine. Allí, el acusado, aseguró categóricamente que las denuncias en su contra son falsas y que todo se debió a problemas de indisciplina.

“Es una mentira total, me han dañado mucho. Tengo 40 años de trabajo”, declaró la entrenadora-. Las acusaciones, que han sido presentadas en al menos dos comisarías locales, han sacudido su reputación y su carrera.

Según fuentes judiciales, al menos tres jóvenes jugadoras se presentaron ante las autoridades con denuncias que alegan maltrato, acoso y abuso sexual por parte del entrenador. Estas aterradoras acusaciones han abierto un caso que será investigado en profundidad para determinar la veracidad de los reclamos y, en última instancia, garantizar la seguridad de las jóvenes atletas.

El «Chino», un entrenador muy reconocido en la comunidad, explicó en la entrevista “todo esto pasó por una indisciplina de una jugadora”. Sin embargo, el caso está lejos de resolverse, y la justicia seguirá su curso para arrojar luz sobre los eventos en cuestión.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas