Paquetes de viajes a Brasil para las vacaciones de verano: precios congelados en dólares y expectativas del sector

El ansiado periodo de vacaciones se acerca y con ello la oportunidad de escapar del ajetreo diario para relajarse en las playas de Brasil. En este sentido, empresas de viajes misioneras comenzaron con las ofertas de paquetes de viajes a varias playas brasileñas. Con el objetivo de congelar precios y buscar financiación, empresas de viajes comenzaron a ofrecer sus productos congelados en dólares.

Destinos como Torres, Capao da Canoa, Florianópolis y Camboriú suele ser los más elegidos, tanto por la cercanía a Misiones, como por los atractivos que ofrece. Desde la empresa Transrío que ya se encuentran ofreciendo paquetes turísticos integrales con precios en dólares.

Los viajes comienzan a partir del 2 de enero con servicios de comida a bordo, alojamiento de siete noches en hoteles de tres y cuatro estrellas, coordinación permanente y cobertura médica internacional. Los precios variarán según el destino elegido.

Tal vez te interese leer: Vacaciones de verano: ¿cuánto le saldrá a un misionero visitar las playas más económicas de Brasil?

“Tenemos desde lo más accesible que es la ciudad de Torres, están menos rondando un precio por persona en habitación doble 370 $ con desayuno con todos los servicios y con un servicio de media pensión 450 dólares”, explicó la vendedora

Así también, tienen propuestas de destinos más alejados como Camboriú, en el que se ofrecen opciones con las mismas prestaciones, pero en aquella locación.

“Estamos hablando de algo de 600, 700 dólares por persona en base doble, y lo pueden ir abonando a partir de ahora hasta 48 horas antes de la fecha que parten para viajar”, explicó la vendedora.

Así también, ofrecen flexibilidad en el pago, permitiendo elegir entre pesos o dólares. Además, las opciones de financiamiento con tarjeta de crédito están disponibles, aunque los intereses estarán sujetos a la política del banco y la tarjeta seleccionada.

Por otro lado, otras agencias trabajan con precios en pesos, como por ejemplo Nextrip, que se encuentra ofreciendo paquetes a Camboriú, que rondan entro los 328 y 287, dependiendo la cantidad de servicios.

Por otro lado, otras agencias se encuentran determinando el precio de los viajes y están a la espera de una actualización de tarifas.

vacaciones de verano

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas