La Escuela Superior de Danza presentó Misiones, Monte y Maravilla

El evento es una propuesta artística integral que combina danza, audiovisual, maquillaje artístico, teatro. La misma, tiene como objetivo comunicar el patrimonio cultural y natural de la provincia de Misiones.

El evento tenía como eje la presentación de la obra propuesta por Ivo Stupka y la presentación de cortometrajes que propuso la Tecnicatura superior en producción artística integral. De esta manera, se puede apreciar el trabajo intenso de todos los estudiantes de la Escuela Superior de Danza (ESDA) quienes estuvieron al frente de esta obra en conjunto.

Misiones, Monte y Maravilla narra la perspectiva del patrimonio cultural y el patrimonio natural de la provincia de Misiones. Es decir, combina la flora y fauna de la provincia con la historia de los colonos europeos que llegaron a la provincia a principios del siglo XX. Esto es, a través de un marco conceptual, que combina Ballet Folklórico y una mixtura de danzas que intervinieron con el público constantemente y narraban desde el cuerpo, la memoria y el arte.

A través de dos escenas: “monte” y “chacra” se representó de manera ideal los objetivos de la obra, destacando la performatividad y puesta en escena de los partícipes de la obra, suma una obra digna de apreciar. Cabe mencionar, que al ser un trabajo de la ESDA, también tenían como eje exponer lo que ofrecen en la escuela. Están abiertas las inscripciones y ante cualquier consulta pueden comunicarse al 3765407727.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas