Los jóvenes tienen cultura: Aramides de Cajanea próximo a estrenar dos singles nuevos

La banda conformada por jóvenes que oscilan los 20 años de edad y tienen como principal medio de expresión el rock & roll tiene dos canciones guardadas próximas a estrenarse: "El cielo y la amapola" y "Disturbios”

Aramides Cajanea es un grupo de rock variettê que pasa por los distintos hilos del rock como gran género: de hard rock a rock & roll y de dumb metal a funk, usando como pie influencias nacionales. Así, con canciones propias, transmiten poesías con una clave de  sentido y de paciencia desde una sonoridad fuerte para todos los gustos.

Aramides de Cajanea en el Itaembe Rock

El principal mensaje de la banda es el amor, esto se habla desde diferentes sentidos llegando a lo más profundo del ser. Una canción que puede servir como ejemplo es «El cielo y la amapola» quien transmite desde un amor paciente, de calmar la ansiedad para entender que valemos por lo que llevamos dentro y el tiempo acomoda las cosas.

De esta manera, finalizamos con la reflexión de que los adolescentes y jóvenes artistas de la provincia de Misiones tienen cultura, están buscando formas para expresarse, tocan en espacios habilitados para ellos, etc. Los jóvenes y los adolescentes tienen cultura, esto se demuestra con todos estos proyectos musicales que dia a dia están publicándose por las redes sociales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas