Puerto Piray | La Escuela Provincial de Educación Técnica N°15 celebró sus bodas de oro

La EPET 15 de la mencionada localidad organizó un mega evento con alumnos y profesores para celebrar el medio siglo de existencia de la institución. Entre las actividades se destacan distintas disciplinas deportivas y eventos para ex alumnos y ex profesores.

La Escuela Provincial de Educación Técnica EPET N°15 de la localidad de Puerto Piray vivió una semana histórica. Con el motivo de celebrar su natalicio número 50, la institución preparó un mega evento con alumnos y profesores, el cual se llevó a cabo desde el pasado lunes y se extendió hasta este mismo sábado.

Convocando además a ex alumnos y ex profesores, la EPET 15 festejó sus bodas de oro con distintas actividades como charlas, cenas show, bailes, fogones y distintos deportes, además de varios agasajos.

Entre lo más destacado, se encuentran los campeonatos fútbol 7, pádel, beach vóley y truco, los cuales congregaron a Ex Alumnos, Ex Profesores y docentes aún en servicio, en la Villa Olímpica de Piray.

La carrera pedestre fue un completo éxito

 

Tal vez te interese leer: Fiesta Nacional de la Orquídea y de la Flor | Esta noche se realizará la elección de las nuevas soberanas

Además, se celebró la carrera pedestre “50 años”, la cual contó con un trayecto de cuatro kilómetros, y reunió a una amplia cantidad de participantes de todas las edades.

Como broche de oro, este sábado desde las 19, se realizó la Carpa del Reencuentro, enfocada especialmente en aquellos que pasaron por los pasillos de la institución y quisieran rememorar recuerdos, charlas y anécdotas especiales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas