Fiesta Nacional de la Orquídea y de la Flor | Esta noche se realizará la elección de las nuevas soberanas

Hoy, sábado 14 de octubre, se llevará a cabo la elección de la nueva reina provincial de la flor y nacional de la orquídea. En la competencia por el cetro de la Fiesta Provincial de la Flor, participarán 11 candidatas representando a distintos municipios de Misiones. Por otro lado, 10 candidatas competirán por la corona de la reina Nacional de la Orquídea, representando a las fiestas provinciales de la Tierra Colorada.

Actualmente, el título de reina provincial de la flor ocupa Nadine Espínola, representante de Eldorado. Mientras tanto, Fiorella Jacqueline Held, oriunda de Puerto Rico, es la actual reina nacional de la orquídea.

Las postulantes se reunieron en el parque a las 9 de la mañana para realizar el test cultural, y a las 20 horas se llevará a cabo el desfile en pasarela, donde mostrarán su elegancia y carisma.

El evento contará con la presentación especial de la Escuela de Danza Córpora y un desfile show a cargo de Semillero de diseño. Además, las reinas invitadas también participarán en la velada. La noche culminará con un show a cargo de Andy Gaona y los Ángeles de la Kachaka, brindando un espectáculo lleno de música y entretenimiento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas