Con cientos de votos, estos son los favoritos para ganar la Estudiantina 2023

Este lunes a primera hora de la mañana, finalizó la Estudiantina 2023, un evento que ha capturado la atención de miles. Aunque la decisión oficial de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) sobre los ganadores aún no ha sido revelada, muchos ya tienen a su favorito.

Misiones Online se dio a la tarea de conocer la opinión del público. A través de sus redes sociales, lanzó una encuesta con una pregunta sencilla pero directa: «¿Qué colegio crees que merece ganar la estudiantina 2023?». La respuesta no se hizo esperar y cientos de votos inundaron las plataformas.


Tras el conteo, los resultados mostraron una clara inclinación hacia una institución en particular: “la Industrial”, que lideró la encuesta con un total de 100 votos. Le siguió de cerca el Colegio San Basilio Magno, que acumuló 71 votos.

Le sigue el colegio Madre de la Misericordia con 33 votos. Aunque el Colegio Santa María, y la Normal Mixta empataron con 32 votos cada uno, el panorama de apoyo se dispersa más a medida que descendemos en la lista. El Colegio Santa Catalina obtuvo 53 votos, mientras que el Janssen se situó por detrás con 42 votos.

El Colegio Roque González  y el “Nacional” consiguieron 29 y 18 votos respectivamente. En las últimas posiciones encontramos a la Comercio 18 con 12 votos y a la Comercio 6, que logró acumular tan solo 6 votos.

A pesar de que estos resultados reflejan las preferencias del público en las redes sociales, será crucial esperar el veredicto oficial de APES para determinar a los ganadores. Por ahora, los estudiantes, padres y docentes tienen los ojos puestos en la próxima comunicación de la asociación.

Hasta que se anuncie la decisión final, la comunidad estudiantil y el público en general esperan ansiosos. Lo que sí es cierto es que cada colegio ha demostrado talento, esfuerzo y pasión, convirtiendo la Estudiantina 2023 en un evento inolvidable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas