Misiones | El intendente de Leandro N. Alem asegura hay “orden y transparencia” en la transición municipal

El intendente de la localidad de Leandro N. Alem, Waldemar Wolenberg, realizó un balance de gestión a pocos meses de tener que dejar la intendencia, luego de tres mandatos cumplidos. "La Municipalidad va a quedar en perfectas condiciones", afirmó.

Durante el fin de semana, el intendente electo de la localidad de Leandro N. Alem, Matías Sebely, habló con un medio de comunicación y sentenció: “Waldemar Wolenberg me ignoró en los últimos meses, cuando empecé a presentar notas para que quede asentado mi interés por la creación de la comisión de transición siempre me contestó con evasivas”.

Este lunes, el intendente en gestión, Waldemar Wolenberg, se hizo presente en la ciudad de Posadas para realizar el lanzamiento de la 47° edición de la Oktoberfest, que se llevará adelante el 13 y 14 de octubre en la localidad de Leandro N. Alem. En la misma oportunidad, se refirió sobre los dichos de su predecesor.

En primer lugar, destacó el compromiso de la administración saliente para dejar la Municipalidad en condiciones óptimas al próximo mandato. Wolenberg, quien cumplió su tercer mandato al frente de la localidad, expresó su dedicación a mantener la estabilidad financiera y la organización en el municipio.

Nosotros cuidamos mucho de la parte financiera, soy una persona muy ordenada”, afirmó Wolenberg, subrayando su compromiso con la ciudad y su responsabilidad hacia los habitantes de una “hermosa ciudad pujante”. El intendente insistió en que el municipio queda ordenado, resaltando con énfasis: “con mayúsculas, como siempre digo yo”.

En referencia a la transición, Wolenberg señaló que están trabajando arduamente para garantizar una entrega eficiente del cargo al próximo intendente electo, prevista para el 10 de diciembre. “Fue un orgullo trabajar hasta ahora, y vamos a seguir trabajando hasta el último día de nuestro mandato”, afirmó con convicción.

Al abordar las preocupaciones planteadas por el próximo intendente sobre una supuesta falta de comunicación, Wolenberg rechazó la idea. “Las puertas están abiertas para que él vaya a interiorizarse sobre el tema. Cuando asumí, siempre dije que cada intendente arma su gabinete y trabaja conforme a lo que considera adecuado”, explicó el intendente saliente.

Wolenberg informó que ya se conformó una Comisión de Transición. “La Comisión está armada desde el día lunes. Hace una semana estuvieron discutiendo con distintos sectores como el de Finanzas, Maestranza, y otros más. Hubo una charla sobre lo que están trabajando, liderada por el secretario de Finanzas y el secretario de Obra Pública”, detalló.

Wolenberg aseguró que el diálogo permanente es fundamental y que la colaboración entre la administración saliente y la entrante será constante. “Va a ser”, concluyó el intendente, subrayando la importancia de una transición ordenada y transparente para el beneficio de la comunidad de Leandro N. Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas