Eldorado | En medio del escándalo por el robo de $14 millones, desplazaron a Aída Saucedo del cargo de vicepresidenta de la CEEL

Aída Saucedo, quien había ampliado la denuncia por el robo millonario en la CEEL (Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada), por un monto aproximado de 14 millones de pesos, fue removida de su cargo de vicepresidente el viernes en la noche, horas después de prestar declaración donde había manifestado que el Consejo de Administración no había presentado ninguna denuncia por el hecho. 

Saucedo había declarado ante la Justicia el viernes 6 por la mañana, junto a otras autoridades de la CEEL como jefes superiores, compañeros, ex compañeros y la mesa directiva. En este contexto, luego de esa jornada de testimonios sobre el hecho de hurto millonario en la Cooperativa, la ahora ex vicepresidenta recibió la noticia de la destitución de su puesto, siendo reemplazada por el consejero Alejandro Arenhardt.

En su momento, Aída había ampliado la denuncia radicada por el síndico Roberto Hasser, alegando la «inacción por parte de la mesa directiva en el caso de hurto». De acuerdo a sus palabras, lo que solicitaba era investigar «hasta donde llega la responsabilidad de cada uno».

Consultada ante la decisión por parte de la mesa directiva de destituirla, Saucedo prefirió no brindar declaración a los medios por el momento. No obstante, la ex vicepresidenta había expresado el viernes luego de declarar ante la Justicia, que su accionar en la ampliación de la denuncia lo tuvo «en su carácter de socia» y porque hasta el momento no había denuncias por parte del Consejo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas