Accidente en El Soberbio | Una camioneta chocó con una motocicleta y uno de los ocupantes del rodado menor falleció en el acto

Alrededor de las 19, se tomó conocimiento de un siniestro vial sobre Ruta Provincial 2 km 4 El Soberbio, protagonizado por una camioneta y una motocicleta con dos ocupantes, de los cuales uno murió en el acto y el otro presenta lesiones de consideración.

El hombre que perdió la vida, fue identificado como Mauro Fernández. Según información proporcionada por fuentes policiales, el fatal accidente tuvo lugar cuando el motociclista, (Mauro Fernández), fue colisionado por una camioneta que circulaba en sentido contrario.

En el momento del impacto, Fernández iba acompañado por un menor de edad, quien actualmente se encuentra internado en el hospital local debido a las lesiones sufridas en el accidente.

Tal vez te interese leer: Cerro Corá | Identificaron al cuerpo hallado en el arroyo Santa Rita

Las circunstancias precisas que llevaron a este trágico suceso aún están bajo investigación por parte de las autoridades pertinentes. Según se ha podido determinar hasta el momento, una camioneta Toyota, conducida por un hombre de 80 años, se desplazaba en dirección El Soberbio-Saltos del Mocona. Al llegar al kilómetro 4, en una zona de curva, se produjo la colisión con el motociclista, quien circulaba a bordo de una Motomel 150 cc.

El impacto resultó en la pérdida inmediata de la vida del conductor de la motocicleta. En tanto, el acompañante, un menor de edad, sufrió lesiones graves y fue trasladado de inmediato al hospital para recibir atención médica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas