Se realizó la elección de reyes departamentales con una gran fiesta en el Club Alemán

Casi 30 colegios secundarios de diferentes puntos de Posadas participaron en este gran evento que tuvo como público principal jóvenes y familias. Este es uno de los eventos finales de la Estudiantina.

Este viernes se llevó a cabo la elección de reyes departamentales, este evento resulta ser muy importante a la hora de elegir la imagen de la juventud en lo que representa la famosa Estudiantina de Posadas. 58 soberanos y 29 instituciones educativas participaron.

En un desfile lleno de gritos, hinchadas y público que siente una verdadera pasión por sus colegios. En la primera parte, se presentaron con los uniformes y por último desfilaron con sus trajes de gala. El jurado atento y respetando todos los reglamentos asentados para que el concurso sea legítimo decidió sabiamente los ganadores de las elecciones.

Cabe destacar, este no es solo un evento que tiene como objetivo elegir rey y reina, también tiene una historia que contar. Las madres del colegio secundario Liceo Storni estuvieron con una cantina que tenía como objetivo recaudar fondos para la recepción de sus hijos. Es por eso que estas elecciones no son solo un desfile, también es el trabajo arduo de familias que se preocupan por sus hijos y tengan una floreciente juventud.

Mirá las mejores fotos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas