Copa Libertadores | Boca, con formación confirmada para recibir a Palmeiras

El Xeneize recibirá al Verdao este jueves desde las 21.30 en La Bombonera, por la ida de la semifinal, y Jorge Almirón planteará un once con Valentín Barco y doble 9. Repasá el resto del 11 inicial de Boca.

Boca recibirá a Palmeiras de Brasil este viernes desde las 21.30 en La Bombonera, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, y el entrenador Jorge Almirón colocará un once en el que contará con la presencia del doble nueve compuesto por Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Sergio Romero estará en el arco, mientras que Luis Advíncula le ganó la pulseada a Marcelo Weigandt y Lucas Blondel para moverse en el lateral derecho de la defensa, que además tendrá a Nicolás Figal y Marcos Rojo en la zaga y al colombiano Frank Fabra en la banda izquierda.

En cuanto al mediocampo, Pol Fernández estará a compañado de Equi Fernández en el eje, tal sucedió ante Lanús, y así quedó afuera del once titular Jorman Campuzano, con quien el DT tuvo una charla al inicio de la semana, pero estará en el banco. En los costados se mantendrán Cristian Medina de un lado y Valentín Barco por el otro, quienes estarán a cargo de la generación de juego y de asistir al frente de ataque.

¿Y en la delantera? Lo que es la gran sorpresa: un ataque conformado por los uruguayos Cavani y Merentiel con el objetivo de darle el poder de gol que le está faltando a Boca en esta Copa Libertadores. En la semana también probó a Lucas Janson, pero el ex-Vélez esperará su lugar en el banco.

Tal vez te interese leer: Con Martín Bogado como titular, Los Pumas enfrentarán a Chile este sábado con el objetivo de sumar su segundo triunfo en el Mundial de Rugby

La formación de Boca

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

  • Hora: 21.30
  • TV: Fox Sports y Telefé
  • Estadio: La Bombonera
  • Árbitro: Wilmar Roldán (COL).

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas