Copa Libertadores | Almirón paró un once con sorpresas a dos días del inicio de las semifinales ante Palmeiras

El entrenador define el once titular para recibir el jueves al Verdao por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Este martes, el DT no probó sin Valentín Barco y con un esquema ofensivo.

Boca volvió a entrenarse este martes en el predio de Ezeiza con vistas al compromiso del jueves en la Bombonera ante Palmeiras, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, y el entrenador Jorge Almirón paró un once titular pensando en el Verdao: sin Valentín Barco y con un esquema ofensivo.

Hubo una sorpresa esta mañana en el Boca Predio en la formación que ensayó Almirón de cara a los primeros 90 minutos de la semi. Si bien tenía al Colo Barco a disposición, ante todo pronóstico el DT probó con un 4-3-3 sin la presencia de la joya boquense. En el arco, Sergio Romero dijo presente, mientras que la defensa la conformaron Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo y el colombiano Frank Fabra.

Barco y su ausencia entre los titulares de esta mañana

Por su parte, el mediocampo estuvo integrado por Pol Fernández, Equi Fernández y Cristian Medina, y la delantera tuvo el tridente formado por el peruano Luis Advíncula, el uruguayo Edinson Cavani y Lucas Janson. Lo cierto es que habrá que esperar al miércoles para ver qué para Almirón y ahí sacar conclusiones para el once titular en La Bombonera, pero parece más una prueba de nombre que un once definido para el jueves.

El once de Boca que probó Almirón para jugar con Palmeiras

Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina; Luis Advíncula, Edinson Cavani y Lucas Janson.

Tal vez te interese leer: El Superclásico tiene árbitro: Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia en el Boca – River del domingo

Qué dijo Riquelme sobre la situación de Barco

El interés del Manchester City por Valentín Barco tomó estado público y llegó hasta las oficinas de Brandsen 805. Sin embargo, Riquelme aclaró -en un diálogo con ESPN- que el Colo todavía tiene contrato vigente con la institución y lo bancó pese a un leve bajón futbolístico.

«Barco tiene contrato hasta diciembre de 2024. Le pasa lo mismo que le pasó a Medina, Varela… Al comienzo arranca de maravilla, ahora tiene algunos partidos malos. Va a volver a tener partidos buenos, después algunos malos hasta que después sea regular como Medina. A Medina le costó, fue el primero que debutó con nosotros y hoy parece un veterano por cómo juega. A Zeballos también le pasa lo mismo».

 


 Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas