Insólito robo en Oberá | Un joven forcejeó y sacó la parrilla de un auto para venderla a un vecino 

Insólito robo en Oberá. En las últimas horas,  Sergio, vecino del barrio Judicial,denunció un incidente en el que una parrilla delantera de su vehículo Ford Fiesta CLX,   fue sustraída. El automóvil estaba estacionado frente a su vivienda sobre  la colectora de la Avenida de las Américas.

La víctima proporcionó evidencia visual de cámaras de seguridad que mostraban a un individuo de sexo masculino llevándose la parrilla de su automóvil el día anterior, alrededor de las 14:30 horas.

En respuesta al informe, una patrulla motorizada se movilizó para investigar el caso y logró identificar a Fabricio Daniel R., de 21 años y residente de Villa Lord, como un posible implicado en el hurto.. La detención del joven tuvo lugar a las 11:15 de la mañana en la intersección de las calles Iguazú y Río Pilcomayo.

Durante su interrogatorio, el ladrón afirmó haber vendido la parrilla del vehículo, y mencionó que había hecho la transacción con Melani A., de 28 años y vecina de la Avenida José Ingenieros y Portugal, quien alegó haberla adquirido de buena fe. Como resultado, la mujer entregó voluntariamente la parrilla.

Las autoridades procedieron a confiscar el elemento en cuestión y llevaron a cabo un examen médico al detenido, tras lo cual fue puesto a disposición de la Comisaría de la 4ta Sección de la URII por cuestiones de jurisdicción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas