Robaron un tractor a un agricultor en Dos de Mayo: demoraron a dos personas 

En un hecho que dejó en suspenso a la víctima y a los vecinos, un misterioso incidente se registró durante la noche de este miércoles en la Ruta Nacional 14, cuando la policía respondió a la denuncia de robo de maquinaria agrícola. El hecho ocurrió en Dos de Mayo. 

Según informes,  Víctor S., un agricultor residente en el Barrio El Mirador de Dos de Mayo, se presentó en la Comisaría para denunciar el robo de su tractor marca Tramontini, de color rojo con techo blanco, y una motosierra Stihl de color blanco y naranja. Ambos objetos estaban resguardados en un galpón en la chacra de su madre ubicada en el Paraje N° 9.

Las autoridades de inmediato pusieron en marcha una investigación que los llevó a seguir las huellas del tractor hasta el kilómetro 950 en la Ruta Nacional 14, cerca de Salto Encantado, donde hicieron un descubrimiento de lo sustraído.

El tractor robado fue encontrado en el lugar, pero no estaba solo. Dos individuos, identificados como Ariel Leonardo B., de 48 años, y Vanesa Delia H., de 35 años, ambos agricultores, estaban cerca del vehículo. Según sus declaraciones, estaban examinando el tractor con la intención de comprarlo. 

Sin embargo, afirmaron que un tercer individuo desconocido, que había llegado con la maquinaria, se dio a la fuga cuando notó la presencia policial.

La situación se tornó aún más enigmática cuando se descubrió que tanto el tractor como la motosierra pertenecían a Víctor, quien reconoció inmediatamente sus propiedades.

Las dos personas demoradas en el lugar fueron detenidas en averiguación de la causa, y se espera la intervención del magistrado para determinar las próximas acciones en esta  historia. Las autoridades continúan investigando los detalles del hecho.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas