Patín artístico: la misionera Camila Tello, entre las cinco mejores del mundo 

La destacada patinadora misionera, Camila Tello, continúa dejando su huella en el mundo del patinaje artístico, consolidándose como una figura prominente en la escena internacional. Tello ha asegurado un lugar en el podio y en el prestigioso ranking mundial de patinaje artístico.

En Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico 2023, que se lleva a cabo en la ciudad de Rionegro, Colombia, Camila Tello continúa demostrando su destreza y pasión por el patinaje tras obtener el tercer puesto en la categoría Junior World Skate en la modalidad de Danza. Su interpretación cautivó tanto al público como a los jueces, solidificando su posición como una de las jóvenes promesas en el mundo del patinaje artístico.

Este logro no llega en solitario, ya que Tello había dejado una huella firme en la escena deportiva al conseguir el cuarto lugar en la final de la World Skate, un evento de renombre internacional que se llevó a cabo en la provincia de San Juan.

En este prestigioso evento, Camila se destacó como la representante sudamericana mejor ubicada, demostrando su habilidad para competir en la cúspide del patinaje artístico global.

Sin embargo, la historia de éxito de Camila Tello no se detiene ahí. En una revelación que sorprende y enorgullece a la comunidad deportiva, el organismo rector del patinaje sobre ruedas, World Skate, ha lanzado su última actualización del ranking mundial.

En este ranking, que abarca diversas especialidades y categorías, Camila Tello brilla intensamente al ocupar el quinto puesto en la especialidad Solo Dance de la Categoría Junior.

Esta distinción no solo es un tributo al esfuerzo incansable de la patinadora, sino también un reconocimiento a su habilidad única para cautivar a las audiencias con su gracia y destreza sobre el hielo.

Quizá te interese leer: Juegos Deportivos Misioneros | Con las finales de básquet 3×3 y ajedrez, se consagraron los campeones de los Deportes Urbanos

Camila Tello, oriunda de la provincia de Misiones, demostró ser una atleta excepcional en constante evolución. Su determinación, dedicación y pasión por el patinaje artístico han sido fundamentales para impulsarla hacia la cima de la competencia global.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas