Jardín América | Un hombre encendió una vela a San Cayetano, fue a buscar a su hija al colegio y se prendió fuego su vivienda

En la tarde de hoy, un incendio afectó una vivienda ubicada en la calle Ecuador de la localidad de Jardín América. El suceso ocurrió alrededor de las 12:30 horas, dejando como resultado únicamente daños materiales.

Según la información recopilada , Roberto A., de 40 años de edad, relató que momentos antes del incidente se había ausentado del hogar para recoger a su hija del colegio. Durante su ausencia, había encendido una vela en conmemoración al día de San Cayetano. Al regresar, se encontró con la alarmante situación: su vivienda estaba envuelta en llamas.

La vivienda, donde convive con su esposa Aide C., de 55 años, y su hija Priscila C., de 16 años, sufrió daños considerables debido al fuego. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como consecuencia del incidente. La rápida respuesta de los vecinos que alertaron a los servicios de emergencia contribuyó a evitar mayores consecuencias.

Daños considerables en la vivienda

Una vela provocó grandes perdidas materiales en Jardín América

Las autoridades aún están investigando las causas precisas del incendio, aunque todo parece indicar que podría estar relacionado con la vela encendida en el interior de la vivienda. Los bomberos y personal de emergencia trabajaron arduamente para controlar y extinguir las llamas antes de que se propagaran a otras estructuras cercanas.

Hasta el momento, los afectados no han emitido declaraciones, pero se espera que, una vez superado el shock inicial, proporcionen más detalles sobre el incidente. La comunidad local ha demostrado su solidaridad y apoyo a la familia afectada, ofreciendo ayuda en lo que puedan durante este difícil momento.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas