Impactante video | Camionero conducía de forma errática y provocó un accidente en la ruta 14

Este lunes por la siesta se registró un accidente a la altura del km 599 , por Ruta 14, cerca de Alvear, Corrientes. Fuentes afirman que el conductor venía despistando por motivos que aun se desconocen cuando se dirigía hacía la localidad de La Cruz. Finalmente chocó contra la parte trasera de otro camión.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información precisa sobre las causas que llevaron al conductor del camión a perder el control del vehículo. No obstante, trascendió que el conductor sufrió una descompensación en plena conducción, lo que pudo haber desencadenado la serie de eventos que llevaron al impacto con el otro vehículo y, finalmente, al vuelco.

El violento choque entre ambos camiones provocó un escenario caótico en la zona, con parte de la carga esparcida en la ruta y vehículos detenidos intentando auxiliar a los involucrados. Afortunadamente, solo se reportó un herido como resultado del accidente, aunque hasta el momento no se han brindado más detalles sobre su estado de salud.

Este lamentable episodio vuelve a poner de manifiesto la importancia de la seguridad vial y la necesidad de respetar las normas de tránsito. La conducción responsable es fundamental para prevenir este tipo de tragedias que afectan no solo a los involucrados directos sino también a sus familias y a la comunidad en general.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar responsabilidades. Mientras tanto, los vecinos de Alvear y la región se encuentran consternados por lo sucedido y esperan que situaciones como esta no se repitan en el futuro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas