Grave accidente en Hipólito Irigoyen: conductor ebrio chocó con su camioneta de atrás a un auto y lo incrustó contra un camión

En las primeras horas de la mañana de ayer, efectivos de la comisaría de Hipólito Irigoyen procedieron a la detención de un hombre de 41 años tras protagonizar un impactante siniestro vial en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1.434. 

El test de alcoholemia reveló que el conductor presentaba una preocupante concentración de 2,94 gramos de alcohol por litro de sangre en su organismo.

De acuerdo a información recabada por fuentes consultadas, el sospechoso conducía una camioneta Toyota Hilux cuando colisionó violentamente por detrás a un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba en la misma dirección, delante de él. El impacto fue de tal magnitud que el Corsa terminó estrellándose contra un acoplado de camión estacionado a la vera de la banquina.

Como resultado de este grave accidente, los dos ocupantes del vehículo más pequeño sufrieron heridas. El conductor del Corsa, un hombre de 70 años, sufrió lesiones de consideración, entre ellas una fractura en el fémur derecho, traumatismo de cráneo y otros golpes que ameritaron su traslado e internación en el Hospital Madariaga de Posadas, donde está siendo atendido.

Siguiendo las directivas ordenadas por el Juzgado de Instrucción de Jardín América, los efectivos policiales procedieron al secuestro de los vehículos involucrados en el incidente. Asimismo, se notificó al conductor de la camioneta Toyota Hilux sobre su detención y se espera que comparezca ante las autoridades judiciales en los próximos días para esclarecer los hechos.

 El caso continúa bajo investigación y la justicia buscará determinar las responsabilidades correspondientes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas