Tirador ingresó a un supermercado en Buenos Aires, asesinó a un hombre y dejó dos heridos graves

En el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires, se registró un hecho muy similar a los que ocurren casi a diario en Estados Unidos. Un tirador ingresó a un supermercado, asesinó a un hombre y dejó dos heridos graves.

El supermercado está ubicado en el barrio Cuartel V. El individuo ingresó al comercio «Los Hermanos» y abrió fuego contra las personas presentes, dejando un saldo trágico de un hombre muerto y dos personas gravemente heridas. El atacante se encuentra prófugo, y las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para dar con su paradero y determinar los motivos detrás de este atroz acto.

 

El hecho ocurrió ayer miércoles por la tarde, aproximadamente a las 18 horas, cuando un sujeto aún no identificado ingresó al supermercado ubicado en la intersección de las calles Portugal y Manuela Pedraza. Testigos aseguran que el individuo se ocultó detrás de una góndola, esperando el momento oportuno para iniciar su salvaje ataque.

 

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto del tiroteo, mostrando cómo el agresor efectuó varios disparos contra tres personas que se encontraban en el interior del local. Una de las víctimas, identificada como Andrés Ramos Milcíades de 36 años, se hallaba en la entrada del supermercado cuando recibió múltiples disparos sin mediar palabra, provocando su fallecimiento en el lugar.

 

Los heridos, Gloria Beatriz Garay Martínez de 27 años y Oscar Dávalos López, también sufrieron heridas de gravedad en el ataque. Afortunadamente, ambos se encontraban conscientes cuando llegó la ambulancia y fueron trasladados de urgencia al hospital zonal, donde fueron sometidos a cirugías para tratar sus lesiones.

El lugar se convirtió en escenario de una intensa investigación por parte de las autoridades. La fiscalía a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de General Rodríguez, representada por el fiscal Gabriel López, ha tomado el caso para esclarecer los hechos y localizar al homicida que aún permanece prófugo.

 

El tiroteo ha generado gran preocupación en la comunidad local, y las autoridades buscan establecer si existe algún vínculo entre el agresor y la víctima fatal, así como los posibles motivos detrás de este violento acto. Las cámaras de seguridad se han convertido en una pieza clave para la investigación, proporcionando valiosas pistas que podrían ayudar a identificar al autor del ataque.

 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el barrio Cuartel V se ve envuelto en un suceso violento. Hace aproximadamente un mes, otro crimen conmocionó a la comunidad cuando Dante Godoy García, de 21 años, fue asesinado en un intento de robo en la misma zona. Las autoridades están vigilantes ante la situación y buscan mantener la seguridad en la localidad.

 

Mientras tanto, familiares y amigos de las víctimas del tiroteo de este miércoles esperan justicia y respuestas ante esta tragedia que ha dejado una profunda huella en la tranquilidad del barrio. La colaboración ciudadana y las pruebas recopiladas en el lugar del suceso serán fundamentales para esclarecer el caso y llevar al agresor ante la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas