Histórica presentación de Lionel Messi en el Inter de Miami: las fotos que dejó la fiesta en Estados Unidos

El delantero argentino ya firmó su contrato con la franquicia de la MLS y es el protagonista de una jornada histórica donde miles de hinchas decidieron acompañarlo y celebrar su llegada al nuevo equipo.

La Messimanía en Miami comenzó desde temprano. Miles de fanáticos comenzaron a llegar al DRV PNK Stadium, la casa temporal de Inter, sede de la presentación oficial de Lionel Messi como nuevo jugador del equipo de la Florida en la MLS. En los alrededores se observaron muchas camisetas de la selección argentina con la número 10 de La Pulga y hasta una cabra en representación al “mejor de todos los tiempos”. Pero también le realizaron una nueva canción, inspirada en el hit que se escuchó en el Mundial de Qatar.

Sí. El clásico “Muchachos” que se creó para alentar a la Scaloneta en la Copa del Mundo se adaptó especialmente para darle la bienvenida al mejor futbolista del planeta. En los alrededores del estadio, el Inter repartió la letra del nuevo himno dedicado a la estrella que ya comienza a cantarse.

Entre las estrofas se destaca la emoción que tiene el club que pertenece en una parte al ex futbolista inglés David Beckham y las ganas que tiene la franquicia que marcha última en la MLS de obtener su primer campeonato con Messi y compañía. En la letra hay algunos detalles creativos en los que se menciona con tono burlón al PSG y Barcelona, los dos últimos clubes por los que pasó Lionel.

Las postales de la histórica presentación de Lionel Messi en el Inter de Miami: 

Lionel Messi fue presentado por los propietarios del Inter Miami CF, David Beckham, José R. Mas y Jorge Mas (Foto de CHANDAN KHANNA / AFP) (Foto de CHANDAN KHANNA / AFP)
Lionel Messi se dirigió al público de Inter Miami que colmó el DRV PNK Stadium (Photo by CHANDAN KHANNA / AFP)(Photo by CHANDAN KHANNA / AFP)
Todos hacen silencio y escuchan el primer discurso de Lionel Messi como refuerzo del Inter Miami. (Photo by JOE RAEDLE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)(Photo by JOE RAEDLE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
David Beckham abraza a Lionel Messi en su histórica fiesta de presentación como refuerzo de Inter Miami (Photo by CHANDAN KHANNA / AFP) (Photo by CHANDAN KHANNA / AFP)
Lionel Messi agradeció por el recibimiento y prometió intentar cumplir todos los objetivos del Inter Miami (Photo by Megan Briggs/Getty Images)(Photo by Megan Briggs/Getty Images)
El copropietario de Inter Miami CF, David Beckham, fue uno de los oradores en la presentación de Lionel Messi en el DRV PNK Stadium (Crédito obligatorio: Jasen Vinlove-USA TODAY Sports) (Crédito obligatorio: Jasen Vinlove-USA TODAY Sports)
El entrenador del Inter Miami CF, Gerardo Martino, saluda a los fanáticos presentes en el DRV PNK Stadium. El público deliró con la llegada de Lionel Messi (Crédito obligatorio: Jasen Vinlove-USA TODAY Sports)(Crédito obligatorio: Jasen Vinlove-USA TODAY Sports)
Lionel Messi junto a su familia y los afectos de Sergio Busquets, el otro gran recfuerzo anunciado por Inter Miami
Foto: REUTERS/Marco BelloFoto: REUTERS
Foto: REUTERS/Marco BelloFoto: REUTERS
Foto: REUTERS/Marco BelloFoto: REUTERS
Foto: REUTERS/Marco Bello

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas