Bruno Vera, el carismático productor de Santa Ana que conquistó las redes con su singular estilo de venta

Bruno Vera, reconocido productor de Santa Ana, representó a la mayoría de los productores locales y compartió su entusiasmo por presentar los productos regionales en un evento comunitario que se realizará este domingo 16 de julio, en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

Este próximo domingo 16 de julio, a partir de las 13:00 hasta las 20:00 horas, Bruno Vera es un productor de Santa Ana y estará presente junto a otros 20 productores y emprendedores en el cuarto tramo del evento, donde tendrán un espacio para dar a conocer los diversos productos que se elaboran en Santa Ana.

Tal vez te interese leer: “Santa Ana, cuna de emprendedores”: productores expondrán en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas este domingo

El emprendedor resaltó la variedad de productos regionales que tendrán disponibles para ofrecer, entre ellos, la famosa sopa paraguaya, de la cual él es el responsable de su elaboración. Además, mencionó la participación de la primera cooperativa de la provincia de Celíacos, especializada en la producción de alimentos sin gluten, que recientemente obtuvo su autorización en Santa Ana.

Entre los productos destacados se encuentran los dulces, la miel, la raspadura, las cervezas artesanales y los vinos producidos en Santa Ana. Bruno hizo hincapié en la calidad y el sabor de estos productos, resaltando su producción local.

El éxito de Bruno se hizo viral en las redes sociales gracias a su estilo único de venta. Aunque él no esperaba tal repercusión, la forma en que ofrecía sus productos captó la atención de personas de todo el mundo. Comentarios de personas de Australia, Nueva York e Israel llegaron al video, sorprendiendo al productor.

Tal vez te interese leer: Con labia y humor ofrece sus productos en Santa Ana y causa furor en redes sociales

Incluso el diario La Nación de Asunción, del vecino país Paraguay, se interesó por la picardía y el ingenio en la venta de la sopa paraguaya, destacando la promoción de los productos de la región. Bruno se siente agradecido por el reconocimiento y el apoyo que ha recibido.

Cuando se le preguntó si su singular estilo de venta había impulsado sus ventas, el productor de Santa Ana confirmó que sí, notando un aumento significativo en las mismas. Además, valora la interacción con las personas que visitan su puesto de venta y le transmiten saludos y buenos comentarios, disfrutando del contacto directo con los clientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas