Tormenta en Misiones: Puerto Iguazú registró lluvias y fuertes ráfagas de viento, pero no hubo daños de consideración

Las fuertes lluvias que azotaron la provincia de Misiones llegaron a Puerto Iguazú pero tuvieron clemencia con la localidad. Si bien se registraron precipitaciones y fuertes ráfagas de viento, pero no se informaron daños estructurales considerables o lesionados.

Puerto Iguazú salió prácticamente ilesa del temporal que se hizo presente en la provincia este miércoles en horas del mediodía. Si bien la localidad vio una gran cantidad de precipitaciones y fuertes ráfagas de viento, logró esquivar los daños estructurales que afectaron otros puntos de la tierra colorada.

De momento, autoridades locales no han informado acerca de voladuras de techo o daños por acumulación de agua, algo que si afectó a varias localidades de la provincia como Oberá, Puerto Rico o la propia Posadas.

En tanto, Fabio Cabello, director general de la Oficina de Prevención Ante Desastres Naturales (OPAD), informó a través de su Twitter, que “para Posadas lo peor ya pasó. Fin de la Advertencia Naranja. Ahora quedarán solo algunas lluvias aisladas y algo de viento”. Lo que trae alivio a la capital de Misiones, ya que el temporal dejó varias zonas sin luz y con destrozos.

Tal vez te interese leer: Temporal en Misiones | Continúa la alerta naranja por lluvia, viento y granizo en varias localidades de la provincia; en Posadas, “lo peor ya pasó”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas