La tormenta que azotó este mediodía la provincia provocó la caída de árboles y voladuras de techos en distintos puntos. En Andresito y San Vicente, las inclemencias climáticas no provocaron daños, aunque la lluvia continuó de manera intermitente.
Luego de las fuerte tormenta en Misiones, el Servicio Meteorológico Nacional destacó que se esperan acumulaciones de lluvia entre 25 y 50 mm en general, aunque en algunas zonas puntuales podrían superarse esos valores. En las localidades de Andresito y San Vicente las lluvias continuaron de manera intermitente.
Tal vez le interese leer: Temporal en Misiones | Continúa la alerta naranja por lluvias, tormentas y granizo en varias localidades de la provincia; en Posadas, “lo peor ya pasó”
En tanto, Fabio Cabello, director general de la Oficina de Prevención Ante Desastres Naturales (OPAD), informó a través de su Twitter, que “para Posadas lo peor ya pasó. Fin de la Advertencia Naranja. Ahora quedarán solo algunas lluvias aisladas y algo de viento”. Lo que trae alivio a la capital de Misiones, ya que el temporal dejó varias zonas sin luz y con destrozos.
Sumate a la comunidad de MisionesOnline y enterate de todas las noticias por WhatsApp https://t.co/2nouTZVxPV
— misionesonline.net (@misionesonline) March 31, 2023