Agenda cultural en Iguazú | Artistas expondrán sus obras y esculturas en una muestra diversa y colorida

Este jueves 13 de julio se inaugurará a las 20 horas la muestra de arte “Diversos”, un proyecto que convoca a 19 artistas locales, de Candelaria y de Buenos Aires. Esculturas, acrílicos, óleos y cerámicas serán las piezas que pobladores y turistas podrán admirar y adquirir en el salón del Hotel Saint George de la ciudad. 

“Diversos” es una muestra de arte que estará disponible a todo público en el Saint George del centro de Puerto Iguazú, desde mañana hasta el 23 de julio, de 18 a 20 horas. Allí, la comunidad podrá disfrutar de variadas piezas de cerámica, pinturas, mosaicos y esculturas, con temáticas, colores y técnicas diversas.

Laura Simon, docente, artista, expositora y una de las organizadoras, explicó que el evento surgió con el fin de visibilizar el trabajo de la comunidad artística local, e incentivar a los empresarios y vecinos a apoyar la producción de estas piezas. 

La idea de compartir sus trabajos nació a partir de los encuentros de Cataratas en Colores, una actividad anual que organiza Parques Nacionales y que se realiza en el área Cataratas. 

Diversos muestra de arte en Iguazú

La muestra de arte Diversos engloba obras de 19 artistas y colegas de Iguazú, Montecarlo, Candelaria y Buenos Aires. “De allí su nombre” y porque “todos somos un mundo de cosas para ver”, comentó Marisol Gorgues, a La Voz de Cataratas.

Durante estas vacaciones de invierno, vecinos y turistas podrán admirar y comprar las obras de éstos artistas: Vanina Bogarin, Maria Cabrera, Christian Gonzalez, Katty Osuna, Marta Bordón, Verónica Tellechea, Marisol Gorgues, Natalia Bárbaro, Laura Simon, Patricio Zamora, Yamila Luna, Macarena Unda, Elizabeth Gutierrez, María Emilia Vento, Noelia Gautschi, Mariel Guerini, Belén Luvini y Angela Bruera.

Tal vez te interese leer Con presentaciones musicales y artísticas se prepara Puerto Iguazú para recibir a turistas en estas vacaciones de invierno

 

Diversos muestra de arte en Iguazú muestra de arte en Iguazú

Diversos, muestra de arte

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas