Quini 6: ganó $71 millones y se enteró de una insólita manera 

La Lotería de Santa Fe realizó un sorteo "especial" el domingo 11 de junio, con un monto asegurado de 1.500 millones de pesos en la modalidad "Siempre Sale", que dejó 21 apostadores que ganaron más de 70 millones cada uno. Pero, una de las personas que acertaron las cinco cifras, se enteró luego de varios días y de la manera menos pensada. 

El premio total, con los descuentos correspondientes por impuestos, retenciones y aranceles de transferencias, quedó en 51 millones de pesos. 

La Lotería de Santa Fe realizó un sorteo «especial» el domingo 11 de junio, con un monto asegurado de 1.500 millones de pesos en la modalidad «Siempre Sale», que dejó 21 apostadores que ganaron más de 70 millones cada uno. Pero, una de las personas que acertaron las cinco cifras, se enteró luego de varios días y de la manera menos pensada. 

Uno de los argentinos que ganó el sorteo del «Siempre Sale», es de la localidad de Crespo, en Entre Ríos. Sin embargo, la apostadora no apareció en la agencia durante días, pero lo hizo justo antes de que termine el plazo de cobro. Lo raro es que se enteró de su suerte cuando intentó realizar la misma jugada con la boleta ganadora. 

La señora, cuando se presentó en la agencia con la boleta del Quini 6 que había jugado, la pasó por la máquina que permite el control y descubrió que había ganado $51 millones de pesos. 

Al tratarse de un sorteo especial de la Lotería de Santa Fe y no un pozo tradicional, la agencia vendedora no recibe ningún «premio estímulo», como si sucede con los demás sorteos. 

¿Cómo se juega al Quini 6? 

El Quini 6 tiene tres modalidades de juego: Tradicional, Revancha y Siempre sale. 

Tradicional: en esta modalidad, el primer premio de cada uno de los dos sorteos va para quien haya acertado seis veces. Si no hay nadie, el premio es para quien tenga cinco aciertos. Si aún nadie gana, pasa a quien haya hecho cuatro aciertos. Si todavía nadie gana, el pozo se acumula. 

Revancha: aquí solo aquellas personas que logran seis aciertos reciben el premio. Asimismo, si nadie gana, el pozo acumula el premio. 

Siempre Sale: en esta modalidad, el premio siempre sale. El primer premio es para quien haya marcado seis aciertos. Si nadie gana, el premio se entrega a quienes tengan cinco aciertos. 

Próximo sorteo: miércoles 28 de junio a las 21:15. 

Pozo estimado próximo sorteo: $620 millones. 


(Ambito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas