Miércoles con tiempo inestable en Misiones en el comienzo del invierno

El Sistema de Alerta Temprana Misiones indica que tendremos un miércoles con tiempo inestable en Misiones en el comienzo del invierno. Hoy la temperatura máxima será de 20° en la provincia. Mientras que el jueves y viernes seguirá el mal tiempo. 

Vuelve el tiempo inestable y se espera una jornada con lluvias variables, de baja intensidad desde la madrugada e incrementa su intensidad hacia la tarde. El desarrollo de un sistema de baja presión asociado a un flujo de aire húmedo desde el Amazonas provoca lluvias y tormentas que se desarrollarán a lo largo de la jornada.

Precipitaciones: Se esperan precipitaciones de entre 11 y 28 mm. Probabilidades de precipitación: 15/38 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del norte y noreste. Intensidades entre 2 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 25 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 20 °C para San Javier; la mínima sería de 10 °C en Eldorado con 8°C de sensación térmica.

 

Jueves 22 de junio

Tiempo lluvioso, fresco y húmedo. Un sistema de baja presión gana fuerzas y en confluencia con un flujo de aire húmedo proveniente de la selva amazónica genera condiciones de inestabilidad, lluvias de baja intensidad desde la mañana y algunas tormentas aisladas hacia la tarde.

Precipitaciones: se esperan precipitaciones de entre . Probabilidades de precipitación:15/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste; velocidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Eldorado; la mínima sería de 13 °C en San Vicente con 12 °C de sensación térmica.

 

Viernes 23 de junio

Nuevos sistemas de inestabilidad estarían actuando formando lluvias y tormentas desde la madrugada. Estos fenómenos se extenderían hasta la noche en zona Norte y Centro y limitadas a la media mañana y mediodía en el sur provincial. Los vientos soplarán del sector norte.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 5/15%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: variables predominantes del norte rotando al este, a velocidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 12 °C, en San Pedro con 11 °C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas