Día del Padre | En busca del regalo ideal: las mejores opciones, las principales tendencias y los precios en los comercios posadeños

El Día del Padre se acerca y en los comercios de Posadas se nota una cantidad cada vez mayor de compradores buscando el regalo ideal. Hay opciones para todos los presupuestos. Sugerencias e ideas para no fallar en la elección.

Georgina Giufrida, propietaria de la joyería Destellos, Daiana Brandt, de la zapatería Venanzi, y Lisandro Mantero, vendedor de Tecnocompro, compartieron sus perspectivas sobre las ventas y las preferencias de los compradores para el Día del Padre.

Georgina Giufrida, de la joyería Destellos, comentó: «La venta para el Día del Padre viene bien. La gente, ya a principio de mes, como está cobrando el aguinaldo, estaban viendo precios. Entonces, ahora están recorriendo la ciudad para ver y comprar. En nuestro caso vienen a buscar, sobre todo, la parte de relojería para papá y accesorios, porque ahora los hombres son coquetos, entonces buscan anillos, pulseras, cadenas». Agregó que están trayendo una línea masculina de accesorios para satisfacer la demanda de los padres que también disfrutan de usar adornos.

En cuanto a los precios, Giufrida mencionó: «Los relojes arrancan desde 5000 pesos, son relojes lindos con una buena máquina, pero no se pueden mojar. Luego tenemos relojes un poco más caros, alrededor de 7000 pesos, que ya traen luz, cronómetro y alarma, son más completos y se pueden usar bajo el agua. También tenemos relojes de marca, clásicos y elegantes, que van desde 25000 a 35000 pesos, dependiendo del modelo». Además, destacó las promociones disponibles, como pagos sin interés y descuentos del 20% en relojería.

En cuanto a los accesorios de plata, Giufrida mencionó que las pulseras son muy populares y comienzan desde los 5000 pesos. Los clientes pueden obtener un descuento del 50% pagando en efectivo o débito en todas las joyas de plata y acero para caballeros. Los anillos, que son más personalizados y requieren conocer el tamaño, tienen un precio inicial de alrededor de 3000 pesos en plata y acero.

Por su parte, Daiana Brandt de la zapatería Venanzi destacó el éxito de las promociones y el entusiasmo de los compradores: «Estamos vendiendo mucho porque la gente aprovechó mucho la promoción del ahora Misiones del 41% los días lunes, martes y miércoles. Ayer hubo muchísima gente». Señaló que los hijos se prepararon con anticipación para sorprender a sus padres en su día.

En cuanto a los regalos más elegidos, Brandt dijo: «Hemos vendido muchas pantuflas para caballeros debido al clima frío, y tienen un buen precio. También se llevan cinturones, billeteras y hemos conseguido excelentes billeteras de cuero a precios accesibles. Además, hemos tenido demanda de zapatos, borcegos, botas de vestir y zapatillas». Destacó la importancia de tener en cuenta los gustos y preferencias individuales de cada padre al elegir el regalo adecuado.

En cuanto a los precios de los regalos, la comerciante indicó que «hoy en día hay un amplio rango de precios. Las billeteras están desde 3200 pesos, las pantuflas en promoción y los borcegos alcanzan los 69000 pesos. Así que hay muchas opciones, desde regalos más económicos hasta opciones más exclusivas».

 

Tal vez le interese leer: Participá en este sorteo por el Día del Padre y agasaja a tu ser querido con increíbles premios

 

Mientras que, Lisandro Mantero, vendedor de Tecnocompro, también compartió su perspectiva sobre las ventas y las opciones de financiamiento disponibles. Dijo: «Tenemos varias formas de financiamiento. Justamente lo que más sale dentro de lo que es el rubro de tecnología son los celulares para regalar a sus padres también lo que son smartwatch, todo lo que viene siendo consolas, videojuegos. También los padres también se meten en eso. Tenemos varias formas de financiamiento, créditos personales, tarjetas de crédito, trabajamos también en el Ahora de Misiones».

Destacó la importancia de las opciones de financiamiento y descuentos especiales en la venta de productos tecnológicos: «Ahora tenemos un 25% de descuento en lo que es MercadoPago. Tenemos muchas propuestas para el Día del Padre».

Mantero señaló que tanto los padres como las madres aprovechan las opciones de financiamiento disponibles: «Vienen a comprar las mamás con los chicos, o incluso se auto regalan, así que vienen abuelos también a regalar. Por el tema de los créditos».

En cuanto a los precios de los regalos tecnológicos, Mantero mencionó algunas opciones, «podemos ir de lo más básico, como un celular, por ejemplo, a partir de 43.000 pesos, dependiendo del uso que le dé. Hay celulares un poquito de alta gama, también los smartwatch, los más genéricos, a partir de 11.000 pesos. El regalo se lo tenés que dar a papá. Sí o si no, no hay problema en ese sentido».

Con una amplia variedad de opciones disponibles y promociones especiales, los comerciantes posadeños esperan satisfacer las necesidades de los hijos que desean celebrar y homenajear a sus padres en el Día del Padre. Ya sea a través de relojes elegantes, accesorios de plata o calzado de moda, productos de tecnología, los regalos seleccionados reflejan el cariño y la atención hacia los padres en su día especial.

La búsqueda del regalo perfecto continúa en Posadas, donde los comercios locales se esfuerzan por brindar opciones que se ajusten a cada gusto y presupuesto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas