Julio a todo motor | Llega el Turismo Nacional a Posadas: adquirí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar y alenta a tus corredores favoritos

La fecha del Turismo Nacional genera gran expectativa en los fanáticos del automovilismo. El “chapa-chapa”, tanto en la Clase 2 como en la Clase 3, se disputará en el Autódromo Rosamonte, del 16 al 18 de junio. Conseguí tus tickets para el evento automovilístico más esperado del año, en el siguiente link. 


Turismo Nacional en Posadas

Vuelve el Turismo Nacional a la ciudad de Posadas. Del 16 al 18 de junio se disputará la categoría nacional, que se caracteriza por el “chapa-chapa”, en la Clase 2 y en la Clase 3.

Vale resaltar que la clase menor cuenta con la participación de los misioneros Juan Pablo Pastori, Iñaki Beitia, Martín Blasig y Bautista Bustos, mientras que en la Clase 3 compite Facundo Bustos.

Con la compra de la entrada del Turismo Nacional, tenés de regalo una entrada para la carrera Zonal, fecha 2,3 y 4 de junio. 

Las entradas son físicas, se deben retirar en Coronel López 2138, piso 6, de 8 a 19 horas. 

Turismo Nacional

Junio será el “Mes de la Velocidad” en Posadas, teniendo en cuenta que el 3 y 4 de junio se correrá la tercera fecha del Misionero de Pista, y también del 30 de junio al 2 de julio se espera un nuevo arribo del Turismo Carretera.

Aquella última edición de Turismo Nacional en la tierra colorada, vio ganador a Menvielle Matías en Clase 2 y el histórico Jonatan Castellano en Clase 3. Anteriormente, en el año 2017, Menvielle había sido ganador de C2 y Mariano Werner hizo una de las carreras más recordadas de la historia, largando último en la final y ganando la carrera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas